Poco conocidos hechos sobre BUSCAR EL AMOR.



:: “En el árbol de mi vida quiero que tú seas la Reyna, dueña absoluta de mi ser y de mi corazón. Quiero que sepas que en mi corazón tengo xilografía un nombre de la mujer que más Poseedor y ese nombre es el tuyo.”

Los brazos de mamá, siempre abiertos Tus brazos siempre se abrían cuando quería un manoseo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga.

:: “Nuestra pasión nos unirá y juntos volaremos en torno a un sitio espacial donde solo el amor puede transportar a dos personas que comparten un mismo corazón”.

Su amor es peculiar porque: rompe moldes sociales (en su época y en la nuestra) y ha de sobrepasar muchos obstáculos para sobrevivir. 

:: “Desde el momento en que te vi, supe que estábamos destinados a estar juntos. Ahora posteriormente de tanto tiempo, sólo puedo confirmar, lo que mi corazón sintió la primera tiempo que te vi.

El amor es una palabra un pedacito de utopía es todo eso y mucho menos y mucho más, es una isla una peligro, un estanque quieto sintetizando yo diría que el amor es una alcacil que va perdiendo sus eni...

Su amor es específico porque: supera cualquier barrera social para dejarse aguantar por la sensulidad del momento.

La tercera perversidad y traición del amor es la fornicación. La fornicación es un acto sexual sin el amor mental o espiritual. Por lo tanto, sexo por capital, por paz en el enlace, sexo a partir de la curiosidad erótica, de la vanidad, del utilitario-abuso, sexo precoz, homosexualidad, sexo entre parientes, perversión, y especialmente sexo por placer. Cuando la relación sexual está basada en el amor espiritual, su motivador es el deseo de brindar cariño a la pareja, a fines de equilibrar la energía sexual de su espíritu. ¡Luego, es un acto de donación! Cuando la relación sexual esta basada en el altivezísmo, su motivación es de obtener placer solamente para sí.

¡Lo que Todopoderoso ha unido, que ningún ser humano separe! El amor es la traición de la influencia del mal; por lo tanto, a través de los adversarios del amor verdadero, el mal atribuye tal importancia a los motivos legales y racionales.

Internamente de la misma categoría de camarote, el tamañoo, la disposición y los muebles pueden variar respecto a las imá¡genes. La imagen no es contractual. Camarote extranjero

ayer Blanca recepción a Úrsula en el sanatorio ayer Blanca va al sanatorio a presentarse a su raíz y le dice que Moisés está admisiblemente, pero ella se pone muy nerviosa al escucha el nombre de su nieto y se la llevan Más bonos a una clínica. 

Asi que si despues de percibir todo esto, sigues interesda en conocerme, mandame un mensaje, y hablaremos mejor

Mamá, lo que más quiero "Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre." de Abraham Lincoln.

Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies. Utilizamos cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúCampeón navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *